Aplicación práctica para adaptar la empresa a la normativa en protección de datos y auditoría
There are no translations available.
Con ADEQA obtendrás un 10% de descuento y la gestión de la subvención en toda nuestra oferta formativa.
Objetivo
El objetivo del curso es aprender a nivel práctico cómo aplicar y auditar la empresa correctamente, así como saber analizar dónde están los temas más importantes y resolver la inmensa casuística que se produce.
Destinatarios
-
Responsables de sistemas, calidad y/o recursos humanos encargados de adaptar su empresa a la normativa referenciada.
-
Consultores que quieran iniciarse en esta materia o consultores avanzados de perfil técnico que quieran profundizar en esta materia.
Rellena el formulario para que te podamos orientar, sin ningún costes para ti.
Solicita información
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 15/99 le informamos que los datos personales que ha facilitado pasarán a formar parte de un fichero AEPD con la finalidad de acciones comerciales. Usted puede ejercitar el derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al e-mail info@adeqa.com.





